Connect with us

Fútbol chileno

Cobreloa derrotó sobre la hora a Barnechea y le metió presión a Magallanes

Al rojo vivo está la definición por el torneo de Ascenso, sobre todo tras la reciente victoria de Cobreloa, que se trasladó hasta la Región Metropolitana para derrotar por la cuenta mínima a Barnechea.

Tras un primer tiempo sin grandes ocasiones de convertir, los huaicocheros estuvieron cerca de abrir la cuenta en los 55′, pero el delantero Juan Ignacio Duma desperdició un tiro desde el punto penal que se estrelló en el horizontal.

Cuando todo parecía indicar que auriazules y loínos repartirían puntos en el estadio Municipal de Barnechea, el volante Nicolás Orrego sacó un remate al palo izquierdo y anotó el único tanto del encuentro en el segundo minuto de adición.

De esta forma, la escuadra naranja llegó a 54 puntos y quedó a solo cuatro unidades del líder Magallanes, a falta de siete fechas para el término del torneo.

Los pupilos de Emiliano Astorga volverán a ver acción el jueves 15, cuando se vean las caras con Deportes Recoleta. Ese mismo día, la “Academia” recibirá a Santiago Morning.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS