Connect with us

Fútbol chileno

Domínguez y pobre nivel de la U ante Coquimbo: “El campo tiene que ver también”

Universidad de Chile sigue complicada con el fantasma del descenso. El cuadro azul no pasó de un deslucido empate sin goles en la “final” ante al colista Coquimbo Unido en Valparaíso, en un partido donde se vio un pobre espectáculo y los estudiantiles jugaron uno de sus peores partidos en la era del técnico Diego López, sin siquiera una llegada al pórtico rival.

Tras la magra igualdad, el defensa Nery Domínguez expresó a TNT Sports: “No nos sirve el empate, queríamos los tres puntos y no se nos dio, era importante mantener el cero, lo buscamos como pudimos y no salió. Hay que seguir, vamos a luchar hasta el final”.

Además, el defensa justificó el mal juego con el estado de la cancha: “No fue vistoso, para nada bien jugado, el campo tiene que ver también”.

Sin embargo, el zaguero se mostró ilusionado de poder revertir el delicado momento: “Tenemos que salir lo antes posible de esta situación, estamos trabajando para eso, no nos gusta esto. Hay que seguir y meterle para el próximo partido”.

Por último, Domínguez se refirió a las razones para ser reemplazado a los 82 minutos: “Salí por un tema táctico, tenía un golpe en el gemelo, pero nada grave”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS