Connect with us

Fútbol chileno

Esteban Paredes: “Herrera es el mejor arquero en la historia de la U”

Si hubo una clásica rivalidad durante los últimos años en el fútbol chileno fue la de Esteban Paredes y Johnny Herrera, emblemas de Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente.

Pero eso ya quedó atrás después del retiro de ambos y de que los dos ingresaran a la televisión. De hecho, el goleador histórico del balompié criollo llenó de elogios al otrora portero al ser consultado por él y hasta aseguró que es el mejor arquero en la historia de los azules.

“Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder y arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la Selección chilena y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno”, aplaudió el “Tanque” en su estreno como co-conductor del programa Sabor a Gol de TNT Sports.

Incluso, el ex artillero ubicó al “Samurái” por encima de otro histórico golero de los estudiantiles como es Sergio “Superman” Vargas.

“Todo lo que Johnny generó en la U, lo que ganó, lo que es. El ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima de Superman Vargas. Ganó una copa internacional”, enfatizó.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS