Connect with us

Actualidad

Región de la Araucanía: encapuchados queman camión en ruta de Curacautín

Cerca del mediodía de este jueves, un nuevo ataque incendiario se registró en la región de La Araucanía, específicamente en la comuna de Curacautín, provincia de Malleco.

De acuerdo a lo informado por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5° Comisaría de Carabineros de Curacautín, el hecho ocurrió en en el sector Radalco, en la Ruta R-867 (zona que se encuentra bajo estado de excepción constitucional).

Según lo informado por la víctima del atentado a Carabineros, un grupo de sujetos, quienes se transportaban en una camioneta, interceptaron un camión que transitaba por la ruta, en horas del mediodía.

Los individuos tenían sus rostros cubiertos con capuchas y estaban armados, por lo que procedieron a amenazar al chofer de la maquinaria, quien afortunadamente logró huir del lugar, antes de que los agresores rociaran combustible al vehículo, le prendieran fuego y se dieran a la fuga.

“Se informó al fiscal de turno que instruyó la concurrencia de carabineros del OS9”, indicó el mayor Fernando Mella.

Por el momento, Carabineros de Chile no ha reportado lesionados por el ataque, ni tampoco el hallazgo de algún panfleto o pancarta alusiva a la acción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS