Connect with us

Fútbol chileno

“Se va Diego López, pero también deben irse varios jugadores”

Universidad de Chile sin duda protagonizó una floja “final del mundo” ante Coquimbo Unido y falló en alejarse de la temida zona de descenso. Los azules, que llegaban con la urgencia de sumar, no remataron ni una sola vez al arco y estuvieron cerca de irse derrotados en los últimos minutos de partido.

“La U mostró su peor cara, unos de los peores equipos del campeonato lo tuvieron en jaque, en el segundo tiempo, sobre todo. Pero más allá, fue el manejo del partido. La U no remató ninguna vez a portería. Eso habla de un momento terrible y de una responsabilidad del técnico”, comentó.

Cabe destacar que el ex futbolista extendió responsabilidad y aseguró que el plantel de la U tampoco ha estado a la altura. “Que los jugadores no se hagan los lesos, porque es una vergüenza lo que han aportado en el terreno de juego”, comentó.

Así mismo sentencio: “Después que los dirigentes le pongan candado a la puerta y que lleguen nuevos controladores. Ojalá ahora tomen una buena decisión y que los jugadores puedan reciclarse con la llegada de un nuevo técnico y por lo menos rindan en los últimos seis partidos. Lamentable lo de la U, qué te voy a decir”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS