Connect with us

Fútbol chileno

Sebastián Miranda es el elegido por Universidad de Chile para salvar a los Azules del descenso

Ya se divisa humo blanco en las oficinas del Centro Deportivo Azul, y es que de acuerdo a información de Bolavip Chile, Sebastián Miranda es el elegido por la dirigencia de Azul Azul para tomar el fierro caliente y conducir al cuadro universitario en las seis fechas que restan del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Sin duda alguna, una apuesta riesgosa para quien ya fuera interino tras la salida de Santiago Escobar en abril y hasta que llegó López en agosto, pero que encuentra fundamento en las características de juego de quien las oficia como jefe de las divisiones inferiores, los resultados que obtuvo en el pasado interinato y el respaldo que tiene entre los jugadores, especialmente los más jóvenes.

“Lo cierto es que Miranda dirigirá la práctica (…) en el Centro Deportivo Azul. Mientras que, en las próximas horas, López abandonará nuestro país tras llegar a un acuerdo económico con la dirigencia azul”, adelanta Bolavip. El acuerdo con el técnico uruguayo es el pago de unos 100 millones de pesos de indemnización para él y su cuerpo técnico.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS