Fútbol chileno
Ñublense empató con Everton y cedió más terreno ante el sólido Colo Colo
Empate con gusto a poco para Everton y Ñublense. Ambas escuadras sellaron este miércoles una igualdad a 1 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por la 25° fecha del Campeonato Nacional.

Es que el cuadro chillanejo dejó escapar dos importantes puntos y se alejó aún más del sólido líder Colo Colo, por lo que podría dejar a Curicó Unido como único escolta, mientras que los ruleteros no pudieron alcanzar la zona de clasificación a torneos internacionales.
En un disputado partido en el reducto de la Ciudad Jardín, el conjunto Oro y Cielo era el que golpeaba primero, cuando a los 33′ el defensa Julio Barroso abría la cuenta, pero se invalidó el tanto por posición de adelanto.
En el complemento, se instaló la polémica. Parecía que al dueño de casa otra vez le anulaban un gol, esta vez a Pedro Sánchez a los 55′, cuando el juez recibió el llamado del VAR por otro supuesto off-side. Sin embargo, se ratificó la diana.
Eso sí, la alegría no duró mucho para el elenco viñamarino, luego de que a los 68′ los chillanejos igualaran las acciones con un lanzamiento penal convertido por Nicolás Vargas.
Al final, ambas escuadras sellaron una igualdad que nos les sirve mucho, debido a que Ñublense quedó parcialmente en el segundo lugar, con 43 puntos y a 11 unidades del sólido líder Colo Colo, pero podría dejar a Curicó Unido como única escolta del Cacique si es que vence mañana a Deportes Antofagasta.
En tanto, Everton quedó en el noveno casillero, con 34 positivos, a dos de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Everton
Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Felipe Campos; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos (69′, Cristopher Medina), Adrián Sánchez, John Salas (69′, Lautaro Pastran), Bryan Carvallo; Ismael Sosa (74′, Sebastián Sosa), Pedro Sánchez. DT: Francisco Meneghini.
Ñublense
Nicola Pérez; Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Giovanni Campusano; Lorenzo Reyes, Rodrigo Cisterna (63′, Robinson Rivera), Federico Mateos; Patricio Rubio, Nicolás Guerra, Matías Moya. DT: Jaime García.
Árbitro: Cristián Garay.
Estadio: Sausalito, Viña del Mar.

-
Chilenos por el mundo3 horas ago
“Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en el campo”
-
Internacional3 horas ago
La celebración que le cuesta el quirófano a un vietnamita
-
La roja2 horas ago
La sensata actitud de Alexander Aravena tras su debut en La Roja
-
Fútbol chileno2 horas ago
Abril, un mes fratricida para Colo Colo
-
Actualidad3 horas ago
Boca pretende fichar a un ex DT de Alexis Sánchez