Connect with us

Fútbol chileno

Esteban Pavez y la selección chilena: “Es un premio al esfuerzo que he hecho”

Tras los entrenamientos en la jornada de lunes habló Esteban Pavez, adelantando los partidos amistosos.

La selección chilena ya se encuentra en Barcelona preparando los amistosos ante Marruecos y Qatar, a disputarse en el marco de la fecha FIFA de septiembre.

En conversación con los canales oficiales de La Roja, el volante de Colo Colo se refirió a su citación: “Me lo tomo con mucho orgullo, con mucho compromiso. Es muy importante para mí estar en la selección, me lo tomo con mucha alegría y es un premio al esfuerzo que he hecho todo el año“, aseguró Pavez.

Además, el volante del Cacique recalcó la importancia de entrenar bajo las instrucciones de Eduardo Berizzo: “Es importante para conocer bien al cuerpo técnico. Los trabajos son con mucha intensidad, mucho compromiso y estamos todos comprometidos en ganar estos dos partidos“, comentó.

Finalmente, se refirió a los trabajos dirigidos por este nuevo cuerpo técnico de La Roja: “Son muy intensos, mucho de repetir los trabajos, que es importante para entender la idea del cuerpo técnico. Creo que estamos muy comprometidos de hacerlo de la mejor forma y llegar de la mejor manera a los dos partidos que se nos vienen”, cerró.

El primer amistoso de Chile será ante Marruecos y se disputará este viernes 23 de septiembre, a partir de las 16:00 horas de nuestro país, en el estadio RCDE, ubicando en Barcelona, España. Luego, la selección nacional viajará a Viena, Austria, para medirse ante Qatar.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS