Connect with us

Actualidad

Fernando Solabarrieta habló de su accidente: “Estoy machucado pero sin problemas”

El periodista Fernando Solabarrieta reapareció en la noche del sábado conduciendo la Fiesta Costumbrista de Cabildo, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada del mismo día tras volcar con su vehículo en Valparaíso.

El animador subió al escenario y manifestó que “estoy machucado, pero gracias a Dios sin problemas. Para todos los que han preguntado, muchísimas gracias de corazón. Podría haberme excusado, pero la verdad es que había adquirido un compromiso con ustedes”, declaró ante el público presente.

Luego, a través de su cuenta de Instagram, indicó: “Gracias a todos por el cariño y la preocupación. Está todo bien”.

Durante la madrugada del sábado, un accidente de tránsito en la comuna de La Ligua provocó daños en el servicio de alumbrado público.

Testigos dieron aviso del hecho a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar y pudieron dar cuenta de que un auto azul estaba completamente volcado en la carretera.

Sin embargo, tras llegar al sitio del suceso no había ninguna persona, ni tampoco en las cercanías. Ya en la mañana, personal uniformado verificó si había algún herido en un centro asistencial próximo, pero no fue así.

No obstante, los policías pudieron corroborar que el dueño del vehículo es el periodista Fernando Solabarrieta.

Como no hay ninguna denuncia por robo del vehículo, ni tampoco por el accidente, sólo se realizó la denuncia de oficio y se puso al tanto al Juzgado de Policía Local de La Ligua por los daños y el abandono del auto.

ATON Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS