Connect with us

La roja

Jarry tras triunfo de Chile en Copa Davis: “Una piscola más por el equipo”

Nicolás Jarry se vistió de héroe en Lima, sellando la victoria de Chile ante Perú en la serie de la Copa Davis, tras vencer por 6-3 y 6-0 a Nicolás Alvarez. Tras el partido se manifestó, mostrándose muy feliz por el triunfo, que se dio en el marco de las Fiestas Patrias de nuestro país.

“Tremendo acá el equipo, gran esfuerzo, contento por esta semana. Hicimos lo que teníamos que hacer, lo dimos todo y ganamos”, aseguró el ‘Príncipe’ en conversación con la trasmisión oficial.

Sumado a esto, le bajó la importancia al apoyo del público a favor de los tenistas locales, asegurando que el único que se vio beneficiado fue Juan Pablo Varillas en el partido anterior ante Alejandro Tabilo: “El único que entró fue Varillas, estaba local, lo supo usar. Pero nosotros tenemos un equipo más grande”, explicó.

Para finalizar, envió un mensaje a los hinchas que apoyaron al equipo chileno de Copa Davis durante este 17 y 18 de septiembre, durante la celebración de Fiestas Patrias: “Que la gente siga festejando, responsablemente, una alegría más, una piscola más por el equipo”, cerró.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS