Connect with us

Chilenos por el mundo

Valber Huerta y La Roja: “Muy contento por esta oportunidad”

Sus buenas actuaciones le valieron ser citado por Eduardo Berizzo para los amistosos ante Marruecos y Qatar.

Valber Huerta pasa por un gran momento. El defensor central es titular indiscutido en el Toluca, que marcha sexto en la Liga MX y ya tiene asegurada su participación en los play-offs del torneo mexicano.

“Muy feliz, muy contento por esta oportunidad. Creo que para cualquier jugador nacional es importante estar acá representando al país y estar en la primera nómina de este cuerpo técnico, creo que es muy importante para todos los que hoy estamos”, aseguró el ex Universidad Católica.

Además, Huerta se refirió al trabajo que se está realizando en España, valorando las jornadas de entrenamiento y el tiempo que tendrá Berizzo para preparar estos duelos amistosos: “Creo que están todos muy comprometidos, es importante comenzar de buena forma. Es una semana que tenemos mucho tiempo para trabajar y creo que vamos a llegar de la mejor forma al primer partido (ante Marruecos) y creo que se están haciendo bien las cosas desde el comienzo”, agregó.

Chile se enfrentará a Marruecos en el primero de dos amistosos durante esta fecha FIFA. El duelo se disputará este viernes 23 de septiembre, desde las 16:00 horas de nuestro país, en el estadio RCDE de Barcelona.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS