Connect with us

Internacional

Esta leyenda del balompié español se rinde ante Claudio Bravo

Santiago Cañizares, ex arquero de la selección española, aseguró que el meta del Betis sigue vigente n el Viejo continente.

La ausencia de Claudio Bravo en la nómina de la Selección chilena para los amistosos de septiembre, le significa perderse duelos en el cuadro austral.

“No importa que el arquero chileno Claudio Bravo tenga 39 años, su experiencia y su carrera lo avalan como un gran profesional. Nadie lo puede retirar por su edad, está pasando por un gran momento. Acá no importa la edad que tengas, sino tu calidad”, reconoció el mundialista Santiago Cañizares a La Tercera.

Sobre su presente en el Betis, donde ha estado en dos partidos en Europa League, dijo que es “un futbolista que puede jugar sin ningún problema en La Liga. Es un arquero moderno, con muchas condiciones, que tiene una gran trayectoria en Europa. A ver, Bravo hace unos meses ganó una Copa del Rey, algo que ocurrió hace un tiempo tan corto no lo puedes tirar por tierra. Lo que pasa es que ahora tiene más competencia en el Betis, porque Rui Silva también es un gran profesional”.

Por último, para dejar claro el tema, el ex capitán del Valencia CF dijo en referencia a Bravo que “es un arquero que está completamente vigente. Por algo está en un club importante de España, jugando torneos internacionales. De eso no hay dudas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS