Connect with us

Chilenos por el mundo

El Betis de Pellegrini es “un equipo con sello de autor”

En España no ha pasado desapercibida la labor del estratega.

El inicio de temporada del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no deja de sorprender. Pese a los problemas con el fair play financiero, que provocaron la tardía inscripción del portero chileno, el cuadro verdiblanco está realizando una tremenda campaña en la Liga española, donde marcha en el tercer puesto, y en la Europa League, donde es único líder de su grupo y con canasta perfecta.

Por eso, la prensa hispana continúa elogiando al club por su gran momento y El Desmarque le dedicó una extensa nota titulada “Cinco claves del fulgurante inicio del Betis”.

“El rasgo más acusado de este Betis en el inicio de la temporada es la competitividad. Una cualidad que hace que nunca echen de los partidos al equipo verdiblanco y que maneje a la perfección una doble versión. Capaz de jugar a la pelota de manera brillante en fases, en otros momentos capacidad de sufrir para cerrar resultados”, resaltó el citado medio.

Pero también elogió el trabajo de Pellegrini por la construcción del plantel: “El Betis es un equipo con sello de autor que tiene muy interiorizado de años atrás su manera de jugar. Ahí es fundamental Manuel Pellegrini que ha construido un equipo fiable”.

“La aportación del Ingeniero también es decisiva en lecturas de partidos con los cambios y en la gestión de la plantilla con rotaciones acertadas y reparto de roles”, añadió.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS