Fútbol chileno
Colo Colo piensa en la UC con mesura
El 2 de octubre se va a jugar el clásico ante la Universidad Católica, en el estadio Monumental.

Debido a que el Campeonato Nacional tomó un receso por los amistosos de la Selección chilena y los cuartos de final de la Copa Chile, Colo Colo también entró en un receso y volverá a la acción posterior a los compromisos de La Roja.
En esa oportunidad, el Cacique podría gritar anticipadamente “campeón” en el torneo local, si ganan a los cruzados y Curicó Unido y Ñublense no suman tres puntos en sus respectivos duelos.
Uno de los que se reflexionó sobre esta ecuación fue el jugador César Fuentes, quien dijo lo siguiente: “Sabemos que se viene un partido difícil, donde podemos ser campeones, pero no nos fijamos en eso, solamente sabemos que vamos partido a partido. Es bonito volver a jugar con todo el estadio repleto, es un plus para el equipo, se hacen notar contra los equipos rivales. Es importante que los hinchas sean responsables”, sostuvo.
En lo que a entrenamientos se refiere, durante el receso, el mediocampista confesó: “Sabíamos que que íbamos a tener harto trabajo físico, estamos mirando de reojo todo lo que queda de campeonato, tenemos que seguir ganando”.
ATON Chil

-
Chilenos por el mundo3 horas ago
“Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en el campo”
-
Internacional3 horas ago
La celebración que le cuesta el quirófano a un vietnamita
-
Actualidad3 horas ago
Boca pretende fichar a un ex DT de Alexis Sánchez
-
La roja2 horas ago
La sensata actitud de Alexander Aravena tras su debut en La Roja
-
Fútbol chileno3 horas ago
Abril, un mes fratricida para Colo Colo