Connect with us

Internacional

Estas son las armas que tiene Marruecos para inquietar a Chile

Se van a medir ante La Roja este viernes, en Barcelona.

Marruecos será este viernes el primer contrincante de Chile en la fecha FIFA de septiembre. El equipo mundialista, que va ante Bélgica, Croacia y Canadá en fase de grupos, tiene un plantel donde 25 de los 31 citados juegan en el extranjero. Será un ensayo general para la elección de los 26 jugadores que estarán en Qatar.

Dentro de ese grupo, destacan elementos con una jerarquía mayor al promedio. Conoce a los integrantes marroquíes que pueden poner en aprietos a la Roja.

Achraf Hakimi

La estrella. Nacido deportivamente en el Real Madrid, con pasantías por el Borussia Dortmund e Inter de Milán, es pieza clave del Paris Saint-Germain. Es un lateral diestron con un gran juego de ataque, velocidad y con mucho gol. Además, es una amenaza a pelota detenida.

Youssef En-Nesyri

Otro goleador de raza. Nació en Marruecos, pero con toda una trayectoria en España. Málaga y Leganés y Sevilla, avalan a un delantero que se las ha ingeniado para ser habitual en las alineaciones del DT Julen Lopetegui.

Amine Harit

El socio de Alexis Sánchez en el Marsella. Se caracteriza por su uno contra uno. Encarador y de bastantehabilidad. Nantes y Schalke 04 fueron testigos de su talento.

Bono

Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, es de las figuras que tiene Marruecos. Compañero de En-Nesyri en el Sevilla, club al que llegó desde el Girona para ser suplente del checo Vaclik. arquero. Sin embargo, una lesión del europeo le dio la oportunidad y es el titular del elenco de Nervión.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS