Connect with us

Internacional

Un “oso panda” llega a la selección española… gracias a Pellegrini.

El atacante del elenco andaluz destacó la influencia del DT chileno para su llamado con España.

Una de las grandes figuras en el tremendo inicio de temporada del Betis de Manuel Pellegrini ha sido Borja Iglesias. De hecho, el buen nivel del delantero le permitió cumplir su sueño de ser convocado a la selección española a los 29 años.

“La realidad es que Manuel ha sido muy importante y le estoy muy agradecido. Llegó al club en un momento en el que mi situación no era fácil, los primeros meses participé menos de lo que me gustaría pero me ayudó a recuperar el nivel que creo que es el mío”, reconoció el ariete en conferencia de prensa.

“En los primeros momentos, que fuese duro me hizo crecer, dar pasos adelante y me ha dado confianza cuando me lo he ganado. Estoy muy agradecido, estoy creciendo con él y es un gran entrenador”, añadió el futbolista.

Consultado sobre las diferencias y similitudes de Pellegrini y el DT de la selección española, Luis Enrique Martínez, Iglesias sostuvo: “Son muy buenos los dos, pero muy distintos, Manuel es un entrenador muy tranquilo con facilidad para explicar las cosas y convencerte de ellas, Luis Enrique igual pero es más nervioso, te transmite con más intensidad. Tienen puntos en común en ideas de juego ofensivas, pero son distintos. Cada uno es especial porque es como es”.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS