Connect with us

Fútbol chileno

El árbitro chileno Julio Bascuñán, al VAR en la final de Copa Sudamericana

Va a dirigir el sistema de videoarbitraje en la final de la Copa Sudamericana entre los clubes Sao Paulo e Independiente del Valle.

Tras un inicio de año más que complicado a propósito de su despido y posterior reintegración en la era de Javier Castrilli, el árbitro Julio Bascuñán recibió una gran noticia.

Y es que el juez nacional, quien en el último tiempo se ha especializado en el uso de la tecnología VAR, fue escogido por Conmebol para tal función. Pero no es el único criollo que estará frente a los monitores, ya que será secundado por su compatriota Juan Lara, además del colombiano Jhon León y el uruguayo Leodán González.

Por su parte, el colegiado principal será el cafetero Wilmar Roldán, acompañado de sus coterráneos Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Los venezolanos Alexis Herrera y Carlos López, en tanto, cumplirán las funciones de cuatro y quinto árbitro, respectivamente.

El encuentro entre el cuadro brasilero y el ecuatoriano se disputará el sábado 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS