Connect with us

Internacional

La Polonia de Lewandowski cerrará el 2022 de La Roja

La selección chilena ya se ha medido a los europeos: fue previo al mundial de 2018, con empate a 2 en Poznan.

La Selección chilena todavía no ha jugado los amistosos de la fecha FIFA de septiembre (enfrenta este viernes a Marruecos y el martes a Qatar) y ya tiene agendados dos choques más para cerrar el 2022.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, admitió que la Roja enfrentará a la Polonia del ariete del FC Barcelona Robert Lewandowski y a Eslovaquia, todo antes del Mundial de Qatar 2022, cita a la que no irá el elenco criollo.

“Polonia está al 100 cien por ciento y estamos por cerrar a Eslovaquia. Deberíamos tener listos esos dos encuentros en los próximos días”, dijo el mandamás del organismo de Quilín a radio ADN.

Publicidad

Además, agregó que: “Entre hoy (jueves) y mañana (viernes) podríamos finiquitar eso. Tenemos también un ofrecimiento de Irak, pero es complicado por la distancia”.

ATON Chile

Publicidad

Internacional

No estábamos preparados para esto: la más sincera confesión de Lionel Messi

El propio jugador lo dijo en una entrevista para el periodista Sebastián Vignolo.

“El de Catar será, seguramente, mi último Mundial”, declaró Lionel Messi. El capitán de la Argentina sorprendió a todos los aficionados del fútbol con sus declaraciones. “Me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”, señaló el jugador sobre su condición física.

No obstante, y a pesar del buen momento que vive con el PSG, fue claro con futuro en la selección. El Mundial es la cuenta pendiente de “la pulga”, y de cumplirse su palabra, la cita mundialista catarí será su última oportunidad ganar el mundial con Argentina. Sin embargo, se mostró cauto con las posibilidades argentinas en Qatar. Messi no siente que la Albiceleste sea favorita para ser campeona del mundo:

“Hay otros equipos que están por encima”, comentó Leo. “Llegamos en un muy buen momento por como se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísmos, por eso es tan especial un Mundial porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, dijo.

Publicidad
SIGUE LEYENDO

Internacional

El Sevilla FC reemplaza a Lopetegui con un viejo conocido en La Roja

El entrenador argentino tendrá su segunda experiencia en el elenco andaluz.

Luego de que se confirmara la destitución del vasco Julen Lopetegui, tras ser goleado en Champions 1-4 por el Borussia Dortmund aleman en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se oficializó a Jorge Sampaoli como el nuevo DT del Sevilla. Nuevamente, llega a Nervión con la misión de recuperar el rendimiento del equipo andaluz.

El argentino habría pedido entre cuatro y cinco fichajes en el mercado invernal de transferencias, siendo uno de ellos Gabriel Barbosa o mejor conocido como “Gabigol”.

El medioVamosSevilla indica sobre el delantero del Flamengo que “su salida del conjunto brasileño podría costarle al Sevilla entorno a 18 millones de euros, y sería la gran apuesta de Sampaoli para acabar con las dificultades que ha visto en el Sevilla, para perforar la portería contraria”.

Publicidad

Tras siete jornadas del torneo local, el nuevo equipo de “Sampa” se ubica sorpresivamente en la 17ª casilla con un registro de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. Al borde del descenso. El gran problema del Sevilla esta temporada, ha sido que tiene a favor solo 7 goles y 13 en contra. 

SIGUE LEYENDO

Internacional

Italia solicita formalmente la extradición de Robinho por su caso de violación

El brasilero podría ver alterada toda su situación, siempre que el gobierno de su país acceda a la petición.

El Ministerio de Justicia de Italia ha solicitado este martes al gobierno de Brasil la extradición de Robinho por la sentencia que recibió en enero. El que fuera delantero del Real Madrid, AC Milán y Manchester City estuvo en una violación grupal a una joven albanesa de 23 años en el 2013 y el Tribunal Supremo hizo buena la sentencia emitida por el Tribunal de Milán y ratificada, a su vez, por el Tribunal de Apelación. En Brasil no se permite la extradición de sus paisanos, pero se podría alcanzar un acuerdo para que Robinho cumpla condena en una cárcel local.

En Milán, la noche del suceso, la víctima estaba en el mismo centro nocturno que el futbolista, quien jugaba para el AC Milán, y cinco de sus amigos. Según las averiguaciones, le ofrecieron a la chica suficiente bebida para “dejarla inconsciente e incapaz de oponerse”, situación que aprovecharon para llevarla a tener “múltiples y consecutivas relaciones sexuales” con ella.

Junto a Robinho, fue sentenciadosu amigo Ricardo Falco, al que también pidieron la extradición. Los otros implicados no pudieron ser procesados porque salieron de Italia antes de ser ubicados por los encargados de la investigación. Robinho ha sido visto en las playas de Santos jugando al futvóley, pero su quietud podría terminar si Brasil cede ante la Justicia italiana.

Publicidad
SIGUE LEYENDO
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS