Connect with us

Polideportivo

Tabilo se quedó fuera de carrera del ATP 250 de San Diego

No pudo clasificar a los cuartos de final del torneo que se disputa en los Estados Unidos.

Después del brillante debut en el ATP 250 de San Diego, en Estados Unidos, tras vencer al local Steve Johnson, ex 21 del orbe, Alejandro Tabilo (70° del mundo) no pudo seguir avanzando.

El tenista chileno, sexto cabeza de serie, cayó este jueves ante el francés Constant Lestienne (76°) por parciales de 6-1 y 6-3, en un partido donde, a diferencia de ayer, sacó mal y fue un festival de errores. Con esto, desaprovechó la opción de meterse por primera vez en su carrera entre los 60 mejores del planeta.

El partido comenzó para el olvido para el nacional, al entregar su servicio de entrada en el primer juego después de ir 40-0 arriba y luego en el tercero con una doble falta para quedar rápidamente 3-0 abajo. En el sexto game desperdició una bola de break, mientras que en el séptimo regaló otra vez su turno con una nueva doble falta.

En el segundo episodio las cosas no cambiaron y el pupilo de Guillermo Gómez entregó su saque en el segundo juego. Sin embargo, consiguió una ruptura, su primera del partido, en el quinto game. En el séptimo, “Jano” no pudo aprovechar una opción de quiebre, mientras que no pudo sostener en el octavo tras fallar una volea y el europeo sentenció todo en apenas hora y cinco minutos.

Con esta victoria, el galo se tomó revancha de la caída ante el chileno en la segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia en enero pasado.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS