Connect with us

Fútbol chileno

Sebastián Miranda: “los jugadores se han entregado por completo”.

El estratega puso los pies sobre la tierra, tras ganar el clásico.

En Universidad de Chile han tomado un pequeño respiro en un año que ha sido para el olvido, luego de derrotar por la cuenta mínima a Universidad Católica y quedar en buena posición para el duelo de vuelta por los cuartos de final de Copa Chile.

A diferencia de lo que ha ocurrido durante el años, el cuadro laico dio muestras no solo de orden defensivo, sino también de agresividad e intensidad en los metros finales, lo cual fue destacado por el técnico Sebastián Miranda.

“En todos los partidos que nos quedan, tenemos que jugar con esta intensidad. Así, será difícil que nos puedan ganar”, sostuvo el entrenador, quien también destacó el hecho de haber conseguido una victoria por segundo encuentro consecutivo.

Al respecto, indicó que “para nosotros era muy importante el partido, por volver a retomar después de mucho tiempo dos victorias seguidas, desde ese lugar era muy importante. Hemos trabajo muy duro, los jugadores se han entregado por completo”.

De todas formas, el estratego puso los pies sobre tierra, puntualizando que “nuestra prioridad está en el campeonato nacional”, aunque admitió que “como club grande tenemos que estar preparados siempre para ganar en los torneos”.

MIRANDA HASTA FINAL DE AÑO

Pese a haber asumido el cargo en medio de una crisis futbolística, los números de Miranda tienen entusiasmada a la dirigencia universitaria, que contaría con él, al menos, hasta el término del torneo.

Así al menos lo dejó entrever la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, que a la salida del estadio y ante las consultas de la prensa, aseguró que el exdefensa “está ratificado absolutamente”.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS