Connect with us

Internacional

Ya hay horario para el Clásico del futbol español

Se disputará el domingo 16 de octubre a partir de las 16:15 hora de España.

El primer Clásico de la temporada 2022-23 de LaLiga ya tiene horario: se jugará el domingo 16 de octubre a partir de las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Un horario con el cual LaLiga quiere abarcar todo el terreno posible: además de ser muy visto en España, pueda verse tanto en Estados Unidos y América Latina y también en parte de Asia, mercado clave para el marketing.

Se despeja pues la duda alrededor de este partido, si bien ya se había filtrado que la intención de que el Clásico fuese a esa franja horaria, ambos equipos vendrán de haber jugado la Champions en los días previos: el Madrid lo hará el 11 en Polonia ante el Shakhtar Donestk de Ucrania y el Barcelona, el 12 de local contra al Inter de Milán.

El duelo será el primero de la temporada y está marcado por el del último duelo entre ambos en el Bernabéu, de resultado abultado: 0-4 para el Barcelona, en un juego que el Madrid no contó sin Benzema, y sin la necesidad de apretar el acelerador a fondo gracias a una ventaja amplia en Liga. El Barcelona aprovechó esa situación para salir de una mala racha en los Clásicos: seis sin ganar y cinco en fila perdiendo contra su rival de toda la vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS