Connect with us

Fútbol chileno

Cruzados SADP; “Estamos frente a un hecho criminal y cobarde”

Tras los incidentes que forzaron a la suspensión del partido de vuelta entre Universidad Católica y Universidad de Chile, por los cuartos de final de Copa Chile, la sociedad anónima controladora del club pre cordillerano, Cruzados SADP, manifestó su repudio mediante un comunicado de prensa.

“Estamos frente a un día muy triste. Como Cruzados repudiamos enérgicamente lo que ocurrió esta tarde en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Queremos solidarizar con el jugador de Universidad de Chile, Martín Parra y su familia. Esperamos que se recupere prontamente y lo tengamos de vuelta en las canchas”, señalaron.

“Estamos frente a un hecho criminal y cobarde que no tiene dobles interpretaciones. Como institución estamos cansados de que este tipo de personas se hagan llamar hinchas, ya que no lo son y perjudican a toda una institución. Son simplemente delincuentes que no les importan nuestros colores y menos lo que ocurre dentro de la cancha”, aseguraron.

“Vamos a agotar las instancias para buscar a los responsables y llevarlos a la justicia”, agregaron.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso con la seguridad de las familias que nos acompañan y que hicimos un extenso trabajo junto a las autoridades y Carabineros para evitar este tipo de actos, pero hay personas que se creen más importantes que nuestro equipo y simplemente no les interesa el fútbol”, finalizaron.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS