Fútbol chileno
La acción de Isla que enfureció a los jugadores de la U: Aránguiz le responde
Luego de las agresiones que sufrió Martín Parra, el ‘Huaso’ tuvo una dura discusión con los jugadores de la U. Aránguiz lo encaró y hasta lo golpeó.

Varios fuegos de artificio se escucharon en el Elías Figueroa Brander. La mayoría explotaron en el cielo, pero otros, fueron lanzados a la cancha. Específicamente, al arco de Martín Parra. El joven golero esquivó varios, pero el trauma acústico fue mayor, por lo que cayó al pasto. Inmediatamente, sus compañeros corrieron desesperados para ver qué le había pasado. A la par, los de Católica, pero Mauricio Isla fue a encarar a su colega. Ahí se desató el caos.
Mientras la mayoría estaba pendiente a la situación del arquero, a un costado Isla hacía varios ademanes. Los mismos molestaron a Pablo Aránguiz que le reclamó por sus gestos y hasta le dio un golpe de puño. La imagen se viralizó en redes.
Luego todo se dispersó. Católica se alejó unos metros y la U, por otro lado, partió al camarín. Posteriormente, el partido se suspendió de forma oficial.

-
Actualidad18 horas ago
ESCÁNDALO: denuncian a un campeón del mundo por abuso sexual
-
Chilenos por el mundo17 horas ago
Mauricio Israel tilda Arturo Vidal de “Melame” y “mensajero de Felicevich”
-
Polideportivo18 horas ago
Se pierde parte de la esencia de la Fórmula 1
-
Fútbol chileno17 horas ago
Ex agente de Suazo denuncia robo de Felicevich y perjurio a Colo Colo
-
La roja18 horas ago
ATENCIÓN: Podría haber clásico del pacífico en junio