Connect with us

Fútbol chileno

La UC y la U se juegan ser el rival de Unión Española en semis de Copa Chile

La contienda entre ambos elencos se disputará a las 17:30 horas de este miércoles.

Universidad Católica y Universidad de Chile juegan esta tarde por las semifinales de Copa Chile. El estadio Elías Figueroa de Valparaíso, será testigo de un duelo entre cruzados y azules con mucho en juego.

En la ida, los laicos ganaron 1-0. Por lo cual, un triunfo por cualquier marcador o un empate le bata para ser de los cuatro mejores del torneo copero. En tanto, la UC debe ganar por dos o más goles de ventaja para clasificar, mientras que una victoria por un gol hará que la llave se vaya a penales.

En busca de la remontada, el DT del conjunto de la franja, Ariel Holan, alinearía a Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Bryan González; Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

Por su parte, en la U, Sebastián Miranda repetiría el XI que le dio la victoria en la ida: Martín Parra; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS