Connect with us

Chilenos por el mundo

Se abren las puertas de la titularidad en el Flamengo para Arturo Vidal

La posible partida de una figura del club brasilero, le permitiría al “King” tener la titularidad en el medio campo.

Si bien el “King” Arturo Vidal llegó al Flamengo como fichaje estrella, el futbolista chileno no se ha podido afianzar como integrante del XI titular, por las amplias rotaciones que amerita el exigente calendario del cuadro carioca, con el Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil.

Sin embargo, el panorama podría mejorar y mucho para el bicampeón de América con la Roja de cara al 2023, ante la posible partida de un compañero suyo le permitiría al “King” tener la estelaridad.

Se trata de Joao Gomes, quien tiene una cláusula de recisión de contrato de 60 millones de euros (unos 56 mil millones de pesos chilenos) para salir del Mengao, y según dio a conocer Mundo Deportivo, el Real Madrid está dispuesto a pagar 40 millones de la moneda europea, en la próxima ventana de fichajes en Europa, en enero del año que viene, para reemplazar la partida del legendario Casemiro al Manchester United.

Gomes es uno de los titulares en la mitad de la cancha del elenco carioca con Thiago Maia y ni siquiera las llegadas de Vidal y Erick Pulgar lograron desbancarlo.

Cabe destacar que el Flamengo volverá a la acción este miércoles, cuando se mida ante el Fortaleza a las 19:00 horas, por la 28° fecha del Brasileirao.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS