Connect with us

Fútbol chileno

Sifup estalla contra la UC tras la agresión a Parra

“¿Esperan que muera un jugador?” manifestaron voceros.


El fútbol chileno vive un nuevo bochorno. El clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile en Valparaíso, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, tuvo que ser suspendido cuando apenas llevaba cinco minutos, con triunfo parcial de los cruzados, luego de que cayeran bombas de estruendos a la cancha cerca del portero de los azules, Martín Parra, quien quedó con trauma acústico.

Esta nueva situación de violencia en los estadios ya colmó la paciencia de todo el medio y el Sifup manifestó toda su indignación en contra de la UC a través de redes sociales.

“Sigan poniendo recursos de no innovar para avalar delincuentes, que nada tienen que hacer en una cancha de fútbol”, escribió en Twitter el gremio de futbolistas.

“Impresentable que no se aprenda nada y que no existan sanciones ejemplificadoras. ¿Qué esperamos, que muera un jugador?”, añadió el ente presidido por Gamadiel García.

La ANFP convocó a una reunión de emergencia para este jueves, donde se tomará la decisión respecto a lo que pasará con esta revancha, si se completará el cotejo o si definitivamente se suspenderá.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS