Connect with us

Fútbol chileno

El padre de Ronnie Fernández se lanzó con todo contra la UC:

Se ha referido hacia los federativos como “los regalones de la ANFP”.

Después de que fuera suspendido el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile que se disputaba en Valparaíso por Copa Chile, debido a las bombas de estruendo que cayeron cerca del portero azul Martín Parra, fueron varios los que se lanzaron contra la UC.

El Sifup manifestó toda su indignación a través de redes sociales. “Sigan poniendo recursos de no innovar para avalar delincuentes, que nada tienen que hacer en una cancha de fútbol. Impresentable que no se aprenda nada y que no existan sanciones ejemplificadoras. ¿Qué esperamos, que muera un jugador?”, publicó el gremio de futbolistas en referencia a que los cruzados apelaron a una sanción para poder contar con sus hinchas.

Otro de los que se lanzó en picada contra el elenco de la franja fue el padre de Ronnie Fernández, delantero de la U, pero también apuntó a Felipe González, arbitro del encuentro, que cobró un penal en contra de los laicos.

“Se veía venir y todos los anticiparon. Los regalones de ANFP designan un árbitro ex jugador de la UC, les levantan un castigo, en 2 minutos de juego cobran un córner inexistente el cual deriva de un penal que no fue”, expresó Jorge Fernández en su cuenta de Twitter.

Además, agrego que “en 5 minutos cae una bengala desde el público de la UC, que afecta gravemente al arquero rival. ¿Qué más debe ocurrir? ¿Qué maten a un jugador solo por ser rival? ¡Basta ya!”.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS