Connect with us

Chilenos por el mundo

Gary Medel enciende las redes sociales con un mensaje muy particular

El ‘Pitbull’ alcanzó la cifra de 150 partidos con la Roja.

Después del duelo frente a Qatar, Gary Medel compartió una publicación en sus redes sociales. El ‘Pitbull’ cumplió 150 partidos con la Roja, igual que Alexis Sánchez, y lo hizo saber con un mensaje.

“Ni en el mejor de los sueños imaginé llegar a esa cantidad de veces defendiendo los colores de nuestra Selección. Seguimos trabajando y tratando de aportar. Le agradezco a los hinchas, entrenadores, compañeros y sobre todo, a mi familia”.

La publicación se apabulló de respuestas. Claudio Bravo fue uno de los primeros que escribió: “Y aún queda mucha historia por delante, esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia siempre irán contigo en el fútbol y la vida”.

“No será fácil ver otro guerrero como tu, amigo. Orgulloso de compartir muchas batallas juntos. Un fuerte abrazo y disfruta de todos tus logros”, sostuvo el arquero.

Arturo Vidal, Felipe Mora, Brayan Vejar, Pablo Galdames, Gabriel Castellón, Guillermo Maripán, Clemente Montes, Cristopher Toselli, Cristobal Jorquera, Felipe Méndez y Juan Delgado son algunos de los futbolistas que comentaron el post.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS