Connect with us

Fútbol chileno

Martin Parra y su estado de salud: “se encuentra estable”

El capitán, Felipe Seymour, y el técnico de la U, Sebastián Miranda, visitaron al portero en el centro hospitalario.

El estado de Martín Parra tras se impactado por bombas de estruendo en el suspendido clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile en Valparaíso tiene preocupado al plantel azul.

El portero de los laicos fue sacado en ambulancia y trasladado a la Clínica Universidad de Los Andes en Santiago y durante la noche del miércoles se confirmó que quedó con un trauma acústico en el oído izquierdo.

“Está más tranquilo, mejor. Lo único importante es que se recupere pronto. La preocupación es por un compañero, está la persona por sobre el jugador. Sus papás vienen viajando desde el sur. Lo único importante es que esté bien”, sostuvo Seymour a la salida del centro médico.

En tanto, Miranda dijo: “Está estable, está bien, quedó en observación. Está muy shockeado con la situación, pero lo importante es que su salud está bien y que van a continuar los exámenes. Lo más importante hoy día es Martín”.

Se espera que durante la jornada de este jueves Martín Parra sea sometido a nuevas evaluaciones que determinen el nivel de daño en el oído izquierdo.

ATON Chile

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS