Connect with us

Fútbol chileno

Falcón se retracta de su recado a la UC: “Cuando dije…”

El jugador de Colo Colo habló de la situación que hubo en el anterior clásico ante Universidad Católica.

El tradicional Arengazo de los hinchas de Colo Colo en el Monumental, previo al clásico del domingo contra Universidad Católica, pudo acabar en una verdarera tragedia.

Es que los fanáticos del Cacique hicieron que cediera el techo de la tribuna Cordillera del reducto de Macul, el cual cedió y, de momento, dejó ocho heridos, según reportó Carabineros, aunque el número podría ir en aumento.

Debido a esta situación, el uruguayo Maximiliano Falcón expresó su malestar por lo ocurrido y en conferencia de prensa dijo: “Lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte. Estar insistiendo todo el tiempo en eso es cansador e igual no lo hacen. Necesitamos que estén todos los partidos”.

“¿Se acuerdan cuando dije que no era clásico? Creo que no ayuda. En estos momentos necesitamos que cambie, que los niños y los padres vengan tranquilos a alentar. Es preocupante y ojalá todos podamos poner nuestro granito de arena”, añadió el zaguero charrúa.

Ya en lo futbolístico, donde su equipo tiene la posibilidad de ganar anticipadamente el título del Campeonato Nacional, Falcón comentó: “Hemos hecho un gran campeonato. Colo Colo te obliga a pelear arriba y cada torneo. Estamos tranquilos y sabemos que el trabajo de la semana va a dar frutos”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS