Connect with us

La roja

Sánchez, Vidal y Medel, envueltos en una nueva controversia y te la contamos…

“No aceptaron aparecer ilustrados”, aseguran.

Un aluvión de comentarios ha causado en las redes sociales un acontecimiento que involucra a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel con un libro del Ministerio de Educación titulado “Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno”. ¿Qué ocurrió? Los referentes de la Generación Dorada no aparecen de manera ilustrada en el libro escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas, a diferencia de otros atletas destacados del país. Pero, ¿por qué no aparecen?

Según suscribe el texto, esto se atribuye a una decisión de los deportistas que fue informada por el agente que los maneja.

“Este libro intenta dar cuenta de los deportistas más destacados de nuestro país, aunque el espacio impide que estén todos. Mención especial para los imprescindibles futbolistas Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes, a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados”, cita la nota del libro “Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno”. Los tres son representados por el agente Fernando Felicevich.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS