Connect with us

Fútbol chileno

El inédito episodio que ha marcado el clásico entre UC y Colo Colo

Los hechos ocurridos durante el ‘Arengazo’ no bastaron para la fanaticada.

Colo Colo jugó un nuevo Clásico ante Universidad Católica en el Monumental, en un armisticio que reunió casi 40 mil espectadores. Y, casi, el resultado acaba siendo lo menos importante. La gran mayoría de los hinchas albos lo hicieron para apoyar al ‘Cacique’, pero un grupo pequeño volvió a poner en riesgo, una vez más, su vida y la contienda.

En una situación parecida a la acaecida en el ‘Arengazo’, cuando seguidores del ‘Popular’ cayeron luego que se cayese la zona de estáticos del sector Cordillera. Esta vez, unos fanáticos volvieron a subirse a la estructura hasta ubicarse sobre los carteles que, esta vez, no mostraban publicidad.

La situación fue criticada, sobre todo por quienes se ubicaban en el sector de Océano, quienes pedían fervientemente que hicieran caso y se bajaran, para evitar una tragedia y un posible castigo al recinto. Finalmente, casi al término del primer tiempo, el grupo decidió volver asu lugar. Un hecho que, por suerte, no acabó en accidente, pero que de todas formas fastidia a las personas que solo acuden al estadio a ver al buen fútbol chileno.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS