Connect with us

Polideportivo

Garin hizo todo lo que pudo ante Novak Djokovic, pero…

El balcánico ha llegado al cierre de temporada a su mejor nivel y no tuvo contemplaciones ante el chileno.

Cristian Garin no pudo dar el batacazo en primera ronda del ATP 500 de Astana y se fue del torneo tras caer contra al serbio Novak Djokovic (7° del mundo), uno de los máximos aspirantes al título en Kazajistán.

Desde que quedó emparejado frente al ex número uno del mundo, sabía que la tarea no iba a hacer nada sencilla, y en la cancha quedó evidenciado. El marcador de 6-1, 6-1 dejó claro la sideral diferencia que existe entre ambos.

Djokovic, campeón en Tel Aviv, demostró que pocos se encuentran en mejor forma que él a fin de año y derrotó al chileno con tres quiebres de servicio en el primer set y dos en el segundo. Así, poco y nada pudo hacer el criollo.

Garin va a buscar cerrar el año con mejores resultados y dejando de lado la irregularidad de todo su 2022. El primer paso lo dio hace unos días tras anunciar el retorno con Andrés Schneitter, el coach que mejor rendimiento le sacó en su trayectoria profesional. El segundo, fue comenzar a entrenar con el español Carlos Alcaraz y el ruso Daniil Medveded.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS