Connect with us

Polideportivo

Las motos tomarán el Parque Bicentenario de Santiago este 12 de octubre

Red Bull Los Andes volverá a la ciudad en este 2022.

Una de las grandes atracciones de este 2022 es una nueva edición del Red Bull Los Andes, es que vuelve a la ciudad desde las 18:00 horas en la explanada Central del Parque Bicentenario de Vitacura.

Una exhibición de hard enduro, que hará las veces de previa para el evento principal del venidero 15 de octubre. Se construirá un trazado de más de 100 metros de obstáculos diseñados para que los contendientes muestren su talento para ganar una competencia que tendrá premio en dinero para el ganador.

Dieciséis competidores, entre los que resaltan los nombres de Benjamín Herrera, Mario Roman (ESP), Wade Young (ZAF) y Coddy Webb (USA), se enfrentarán en desafíos con eliminación directa, en que tendrán que superar trampas de neumáticos y obstáculos de troncos, con tal de realizar el circuito en el menor tiempo posible.

La carrera tendrá tres categorías: Intermedio, Experto y Súper Experto. Cada una tendrá diferentes grados de dificultad para que piloto. La categoría intermedia se ha creado este año para hacerlo accesible a más pilotos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS