Connect with us

Chilenos por el mundo

ATENTOS: Un chileno podría ir a parar al Betis de Pellegrini

La directiva del elenco sevillano ya dio una respuesta.

El DT Manuel Pellegrini piensa en un refuerzo para “su” Betis. Se trata del criollo Charles Aránguiz, quien según El Gol Digital, fue el nombre puesto sobre la mesa por el DT a la directiva del elenco andaluz.

“En el conjunto alemán, cuando las lesiones se lo han permitido, ha sido titular indiscutible en Bayer Leverkusen. Pero a sus 33 años ha comenzado a perder protagonismo y se ha planteado una salida. La Liga Santander atrae al jugador, que vería con muy buenos ojos sumarse al proyecto de Pellegrini en el Real Betis”, manifiesta el rotativo.

De todas maneras, se hace énfasis en que la respuesta de la plana mayor verdiblanca fue negativa. “El motivo por el que el fichaje ha sido rechazado es porque hay otro nombre del que están muy pendientes. Ese futbolista no es otro que Dani Ceballos (Real Madrid), quien aún no ha decidido que hacer con su futuro a partir del mes de junio”, suscriben.

Pese a la negativa del Betis, el portal ibérico adelanta que hay otro equipo de LaLiga que sigue de cerca a Aránguiz. “El Espanyol es el gran favorito para hacerse con su fichaje”, aseguran.

El volante tiene ocho temporadas en Alemania y en la presente Bundesliga acumula ocho partidos, dos de ellos como titular, y un gol. En la actual Champions acumula tres partidos, dos en el XI titular.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS