Connect with us

Internacional

El Sevilla FC reemplaza a Lopetegui con un viejo conocido en La Roja

El entrenador argentino tendrá su segunda experiencia en el elenco andaluz.

Luego de que se confirmara la destitución del vasco Julen Lopetegui, tras ser goleado en Champions 1-4 por el Borussia Dortmund aleman en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se oficializó a Jorge Sampaoli como el nuevo DT del Sevilla. Nuevamente, llega a Nervión con la misión de recuperar el rendimiento del equipo andaluz.

El argentino habría pedido entre cuatro y cinco fichajes en el mercado invernal de transferencias, siendo uno de ellos Gabriel Barbosa o mejor conocido como “Gabigol”.

El medioVamosSevilla indica sobre el delantero del Flamengo que “su salida del conjunto brasileño podría costarle al Sevilla entorno a 18 millones de euros, y sería la gran apuesta de Sampaoli para acabar con las dificultades que ha visto en el Sevilla, para perforar la portería contraria”.

Tras siete jornadas del torneo local, el nuevo equipo de “Sampa” se ubica sorpresivamente en la 17ª casilla con un registro de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. Al borde del descenso. El gran problema del Sevilla esta temporada, ha sido que tiene a favor solo 7 goles y 13 en contra. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS