Chilenos por el mundo
El Bologna FC es una olla de presión y Gary Medel interviene en el asunto
Un grupo de aficionados hablaron con el DT Thiago Motta por el momento que atraviesa el equipo.

Bologna no ha logrado tener un buen inicio de temporada en la Serie A. Tras ocho jornadas, tiene solo un triunfo y la llegada del DT Thiago Motta luego del cese de Sinisa Mihajlović no ha tenido el efecto que se buscaba.
Por todo esto, la crisis en el club se incrementa y se vivió un tenso episodio donde estuvo involucrado el chileno Gary Medel. ¿Qué ocurrió? Según el Corriere Dello Sport, unos 15 fanáticos se acercaron a la práctica del equipo para hacerles sentir su malestar por los resultados y la actitud del equipo.
“El tono de la reunión fue muy álgido. El entrenador se dispuso a proteger al equipo”, relatan. “Hubo un momento de tensión con Gary Medel. La afición decía que él y Arnautovic tienen que jugar siempre por su actitud agresiva. En esos momentos, el internacional chileno entendió mal y reaccionó. El segundo capitán Lollo De Silvestri intentó actuar como pacificador, lo mismo que Arnautovic, pero el clima seguía siendo tenso”.
Luego, la misma publicación agregaba que los tifosi solicitaron fervientemente que “en los próximos dos partidos, el sábado por la noche ante la Sampdoria y la próxima semana en Nápoles, quieren ver un cambio de actitud”.
