Connect with us

Fútbol chileno

El DT Damián Muñoz le lanza una seria advertencia a Colo Colo

Habló del partido donde se enfrentará su equipo ante Colo Colo.

Curicó Unido tiene una cita de esas que pueden marcar historia este fin de semana. Los curicanos, únicos escoltas del Campeonato Nacional, irán al Estadio Monumental para medirse ante Colo Colo, quienes están a ley de un triunfo de ser campeones del fútbol chileno.

Precisamente esa fiesta, es lo que Damián Muñoz quiere impedir. El DT de los torteros se refirió al desafío que será este fin de semana en Macul. Presume de tener a su escuadra “lleno de motivación”.

“Es un partido que nos llena de motivación y nos da muchas ganas de enfrentarlo, porque es muy importante. Somos el único equipo que matemáticamente puede alcanzar a Colo Colo, así que será un lindo duelo”, confesó el DT.

La temporada de Muñoz tiene a Curicó Unido afianzado en el segundo lugar de la tabla y, por ahora, con cupo directo a nivel internacional. “Es algo que a lo mejor, si uno le pregunta a cualquier hincha, muy pocos te iban a decir que estaríamos en esta posición”, admitió el DT.

“Pero nosotros teníamos el convencimiento y lo transmitimos desde el principio de año. Estamos clasificando directo a Copa Libertadores y queremos sostener eso hasta el final. Será un hito importante para el club y una alegría que queremos darle a la gente”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS