Connect with us

Internacional

Fallece hincha de GyE de La Plata por incidentes en el duelo vs Boca

El caos estvo presente en un duelo trascendental por el torneo argentino.

La tragedia en torno al fútbol parece ser interminable. En Argentina, un hombre ha muerto durante los graves incidentes ocurridos durante el encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors. Cabe destacar que en este pais, no se permite el ingreso de barrras visitantes a los estadios.

El partido fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo por disturbios fuera del estadio que afectaron el desarrollo del duelo que se jugaba a 50 kilómetros al sur de Buenos Aires. «Confirmo que hay una persona muerta. Esta persona fallece de un paro cardíaco», dijo Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En el hospital San Martín de La Plata confirmaron el deceso de César Regueiro, de 57 años, por un paro cardio – respiratorio mientras era trasladado desde el estadio de Gimnasia a un centro medico cercano.

Un periodista también fue herido por balas de salva y decenas de personas debieron ser atendidos en hospitales por efecto de gases lacrimógenos, según medios locales. El duelo fue cancelado hasta nuevo aviso “por falta de garantías”, según el árbitro Hernán Mastrángelo, minutos después de que los jugadores y los cuerpos técnicos se fuesena los vestuarios.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS