Connect with us

Fútbol chileno

El alirón de Colo Colo se posterga y Quinteros estalla contra el arbitraje…

El DT de Colo Colo demostró su enfado tras empatar contra Curicó

Gustavo Quinteros habló con los medios de comunicación tras el empate ante Curicó Unido. El DT de Colo Colo reflexionó sobre el partido, pero también envió un mensaje a los colegiados encargados del partido.

“El arbitraje chileno debe proteger al que quiere jugar. Brayan (Cortés) estuvo siete minutos en el piso, más los cambios, ¿y cuánto dio de adición? La primera amarilla a Lucero no era. Pero no tiene que ver con el resultado final”, dijo.

Después de semejantes declaraciones, Quinteros dejó entrever que Colo Colo apelará al Tribunal de Disciplina por el tema Juan Martín Lucero: “Esperamos que el tribunal sea justo y puedan sacarle la amarilla”.

Respecto al juego, Quinteros manifestó que “fue un partido favorable a Colo Colo, jugamos el 80% del partido en campo rival. Nos faltó eficacia para asistir mejor. Me deja conforme que la idea de juego siempre se plasma en el campo”.

Además, el estratega argumentó el ingreso en la alineación titular de Marcos Bolados. “Para determinados partidos estamos buscando ciertas características. Jugó Oroz, Bouzat, Zavala. Ningún jugador es igual al otro. Hoy entendíamos que tenía que jugar Bolados por lo que pasó en el penal y para ganarle la espalda a Ronald (de la Fuente)”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS