Connect with us

Fútbol chileno

Magallanes da un paso gigante hacia el ascenso a primera

En la próxima jornada, visitarán a Deportes Copiapó, este jueves.

Una paliza de esas que se habla por siempre, le propinó Magallanes a Deportes Melipilla: un inolvidable 7-0 por la fecha 31 de la Primera B. El equipo de Nicolás Núñez aprovechó el tropiezo de Cobreloa con Wanderers y le saca una buena ventaja a los loínos en la pelea por el ascenso.

Magallanes de Nicolás Núñez apabulló sin contemplaciones por 7-0 de local a Deportes Melipilla de Eros Pérez, aumentando a cuatro puntos la ventaja a los ‘Zorros del Desierto’ en la lucha por estar en primera.

A la ‘Academia’ apenas le bastó un tiempo para revolver la contienda, pues en 45 minutos ya habían marcado cuatro de los siete goles.

Primero, fue Tomás Aránguiz a los 10’ con un buen derechazo ajustado al palo del portero. Luego, Thomas Jones a los 24’ aumentó la pizarra con un remate desde el borde del área tras pase de César Cortés.

Después, Manuel Vicuña puso el tercer tanto a los 39’ y repitió a los 45+1’ del primer tiempo con el cuarto con un derechazo tras habilitación de Felipe Flores.

En el segundo tramo, nuevamente Jones se instaló con un doblete con el quinto gol a los 47’ con una volea tras otro pase de Felipe Flores (tuvo un partidazo). El sexto, llegó gracias a Jones, quien con un hat trick a los 59’ venció al guardameta con un zurdazo fuera del área.

Finalmente, el séptimo y último gol lo puso David Salazar a los 70’ tras asistencia de Carlos Villanueva.

Con la goleada, Magallanes sigue como líder con 65 puntos, mientras que Melipilla está en el puesto 16 con 26. En la próxima jornada , Magallanes visitará a Deportes Copiapó, el jueves 20/10 a las 19:00. Melipilla, a su vez, recibirá a Santiago Morning el lunes 17/10 a las 19:30.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS