Connect with us

Chilenos por el mundo

Xabi Alonso alucina con Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Fue titular en el debut del técnico vasco en el elenco de las aspirinas

Si en días pasados se decía que Charles Aránguiz era pretendido en España, tras su actuación en Alemania el pasado fin de semana, empieza a frenarse el asunto.

El criollo sigue demostrando que tiene calidad para mantenerse en la élite, y este sábado lideró el triunfo 4-0 del Bayer Leverkusen ante el Schalke 04 por una nueva jornada de la Bundesliga.

El volante controló a su antojo el mediocampo en el debut de Xabi Alonso como entrenador del equipo, y cumplió una notable actuación durante los 64 minutos que estuvo en cancha, antes de ser reemplazado por Demirbay.

El ex Universidad de Chile incluso pudo anotar el primer gol de la faena, sin embargo, fue un anulado por una falta previa. Tras esa jugada, eso sí, vino el 1-0 de Diaby y el 2-0 de Frimpong antes del medio tiempo. Después Frimpong otra vez y Paulinho cerraron la goleada.

Aránguiz, quien fue vinculado al Betis y el Espanyol, vive así un buen momento en Alemania y muestra candidatura seria para ser el líder dentro de la cancha para el técnico español.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS