Connect with us

Fútbol chileno

Esto dijo Reinaldo Sánchez sobre el Wanderers del 2023

El próximo torneo va a comenzar en enero y estamos recién en octubre…

Tras empatar 2 a 2 contra Cobreloa, Santiago Wanderers se quedó sin oportunidad de entrar en la Liguilla de Promoción, por lo cual ya se mete de lleno en la zafra 2023. En ese sentido, Reinaldo Sánchez, CEO del club, hizo un anuncio para lograr el ascenso.

“Hemos estado observando muchos partidos y el próximo año queremos traer a los mejores jugadores de la división. Otra gente y yo ha estado viendo partido tras partido para tratar de traer a los mejores. No creo que llegue mucha gente de afuera”, dijo para La Estrella de Valparaíso.

Luego, el dirigente reflexionó sobre este torneo y manifestó que “decir fracaso es dejar a los futbolistas en mala posición y no quiero hacer eso. Simplemente hubo mejores equipos que nosotros y eso queda reflejado en la tabla, Magallanes por ejemplo es un excelente equipo, no así Cobreloa. Al final le ganamos a todos los que van a ir a la liguilla, pero perdimos infantilmente con los que están más abajo”.

En su intervención, se ha pronunciado acerca de la continuidad de Miguel Ponce en el banquillo del club. Señaló que “eso lo verá el directorio en el momento preciso”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS