Connect with us

La roja

La Roja iguala con México dejando muy buenas sensaciones

El equipo de José Letelier disputó su segundo amistoso en territorio azteca.

Luego de la caída contra el América, la Roja femenina jugó su segundo amistoso en México. En esta oportunidad, ante la Selección local. Las dirigidas por José Letelier empataron1-1, en encuentro disputado este lunes.

La apertura del digital fue cortesía de Daniela Zamora. La delantera aprovechó un despiste de la arquera rival e hizo el 1-0 a los 33 minutos. El abrazo del plantel dejó la alegría en el vestuario criollo.

El empate centroamericano llegó en el segundo tramo del partido, gracias a un tanto de Diana Ordoñez. La Selección ‘azteca’ volvió a la vida con esa anotación y puso contra las cuerdas a las chilenas en la última parte. Sin embargo, Antonia Canales demostró su jerarquía.

La joven guardameta, que sustituyó a Christiane Endler y que ya había participado en la primera etapa, fue la gran figura del equipo con sendas tapadas brillantes.

Mientras la Roja igualaba en México, la FIFA lanzó un comunicado donde anunció que este 14 de octubre se hará el sorteo del repechaje para el Mundial femenino 2023. Chile dirá presente en estos play-off.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS