Connect with us

Internacional

Se activa una bomba de tiempo… MBAPPE SE QUIERE IR DEL PSG

Ahora, su adiós es más complicado que nunca.

Para nadie es un secreto que la relación entre Kylian Mbappé y el PSG es tóxica (para no decir que se encuentra rota). Según el rotativo MARCA “No hay vuelta atrás”. Es por ello que ya había pedido salir la temporada anterior y la novela se resolvió renovando con los de la capital francesa.

No obstante, el campeón del mundo en 2018 viene pensando en su adiós al Parque de los Príncipes en enero, como sabe la dirección deportiva del club galo, que ahora no le va a poner sencilla su partida.

En julio sí accedieron a ‘colaborar’ con condiciones. La primera, a pocos les sorprenderá, es que su destino no sea irse al Real Madrid. Esa variable ha quedado clara siempre en las negociaciones: a donde sea menos al Bernabéu. El Liverpool, que ya lo intentó en 2022, podría ser su única opción “clara”.

Desde mayo a la actualidad, todos lo sabemos. Mbappé dio el ‘sí’, avisando a Florentino Pérez su ‘no’ al Real Madrid, al sentirse presionado hasta por el presidente francés. El dinero, ha explicado en su círculo cercano, no le interesa, por él lo devolvería y se iría a una dinámica netamente futbolera. Está por verse cómo reacciona el Madrid a este escenario… porque el ‘7’ sigue anhelando vestirse de blanco un día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS