Connect with us

Chilenos por el mundo

Desde Sevilla ya se calienta el “duelo” Pellegrini vs Mourinho, parte II

“¿Mourinho? Yo me quedo con Manuel”, dijo un alto ejecutivo del equipo verdiblanco.

Antonio Cordón Ruiz (19/12/1963, Granja de Torrehermosa) suma su tercera zafra en el Betis como director general. Junto con Manuel Pellegrini, es el encargado de driblar a los numerosos frentes económicos en la entidad verdiblanca. Su pasado es su gran aval: Estuvo 17 años en el Villarreal que asombró a Europa antes que el Mónaco lo contratase para crecer más.

Allí, se hizo el “culpable” del despegue de un tal Kylian Mbappé durante la temporada que el club francés ganó la Ligue 1 y alcanzó semifinales en Champions. En este sentido, dio declaraciones oficiales al club y, no podía ser de otra forma, se abrió para hablar del duelo de este jueves contra la Roma de José Mourinho:

Betis y Roma… Podemos decir que sobre el césped… Son dos equipos diferentes en cuanto a todo. También en estructura, en jugadores y entrenadores. Los dos entrenadores (con alusión a “Mou”) tienen mucha experiencia y son muy respetados en toda Europa. Obtuvieron grandes éxitos en el pasado y eso no es casualidad”.

Se “Mojo” sobre su preferencia en el banquillo…

“Yo me quedo con Manuel (Pellegrini), es nuestro entrenador y conozco su fútbol y me siento siempre identificado con él”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS