Connect with us

Chilenos por el mundo

El Bravo “EuroBetis” de Pellegrini pasa de ronda de la Europa League

Bajo un llenazo se vivió un emocionante duelo en el Estadio Benito Villamarin de Sevilla.

El Betis se clasifica oficialmente para la ronda eliminatoria de Europa League. Siendo líder de grupo evitaría de este modo entrar al playoff sino que accedería directo a con este resultado, aunque tendrá que esperar para ser primero en la próxima jornada. Sergio Canales y Andrea Belotti marcaron los goles en un partido muy disputado y vibrante que acabó con un resultado que dejó satisfechos a ambos.

Los de Pellegrini necesitan una victoria en las dos jornadas restantes para asegurar el primer puesto que le dejaría exento de jugar el playoff donde entran los terceros de Champions League. Los de Mourinho, por su parte, deberán seguir luchando para estar en la segunda fase de la competición.

Por un instante, tanto al Betis como a la Roma les servía el punto (los italianos se la jugarán contra el Ludogorets) y bajaron el ritmo de juego hasta el final del mismo. Un partido en el cual el equipo de Mourinho demostró un nivel mayor al de la semana pasada en el Olímpico, aunque tampoco le sirvió para sumar de a tres y apurar las opciones que le quedan para pelear y no quedar fuera de carrera. Un primer lugar de grupo que, salvo hecatombe, parece tener nombre y apellido: el EuroBetis.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS