Connect with us

La roja

Los Juegos de Santiago 2023 cierran una nueva alianza estratégica

La marca Ottobock ayudará a los atletas durante los Juegos Parapanamericanos.

La Corporación Santiago 2023 y la empresa alemana Ottobock, líder en prótesis, órtesis y sillas de ruedas, sellaron un acuerdo que permitirá soporte técnico a los Para atletas que digan presente en los próximos Juegos Parapanamericanos.

Ottobock, mediante un acuerdo de colaboración, brindará servicios de reparación a los implementos que usarán los Para atletas, tomando en cuenta las competencias y ceremonias de apertura y clausura.

Ottobock tiene como norte mejorar la calidad de vida e independencia de las personas con discapacidad física, mezclando conocimiento, innovación y tecnología. La compañía europea ha estado en distintos ciclos Paralímpicos, incluyendo los JJOO de Tokio 2020 y los Panamericanos Lima 2019.

El convenio también incluye un centro de atención en la Villa Panamericana y Parapanamericana, talleres de reparación en lugares específicas en donde se harán deportes con sillas de ruedas, incluyendo personal calificado y materiales para la atención.

En los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 casi dos mil atletas llegarán a Chile para participar en la fiesta deportiva más grande del continente.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS