Connect with us

Fútbol chileno

… Y la esposa de Orellana lo respalda en redes sociales!!

“Nadie te regaló tu trayectoria” escribió Natalia Molina, pareja del jugador.

Fabián Orellana fue de los protagonistas del clásico entre la UC y la U por Copa Chile. El jugador tuvo una inaceptable reacción tras una fuerte infracción de Emmanuel Ojeda que le costó la roja a los dos y, si bien tras el partido el ex Valladolid fue al vestuario azul a disculparse, las críticas no se hicieron esperar.

Natalia Molina, esposa del atacante, tomó su cuenta de Twitter para salir a apoyarle. “Fuiste de los jugadores más destacados en todos los equipos europeos en que jugaste, porque te dieron confianza, te respetaron y te dieron cariño. (No justifico la violencia y sé que estás muy avergonzado)”, escribió.

“Nadie te regaló tu trayectoria, te la ganaste en cancha. Orgullosa de ti porque eres un luchador. Te amo Fabián Orellana”, sumó.

Desde su vuelta a Chile, Orellana no ha podido rendir y estaría en la rampa de salida a final de año. En este torneo lleva 12 partidos, seis de titular, mientras que en el anterior sumó siete y solo uno en el once inicial. Aún no ha hecho goles.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS