Connect with us

Fútbol chileno

Tildan de “falta de respeto” que Colo Colo no pudiese celebrar en Coquimbo

“Nos quejamos de que a veces los estadios son inseguros, pero…”

Juan Martín Lucero, no ocultó su disgusto porque Colo Colo tiene mucho a su alrededor para buscar la estrella 33. El ‘Cacique’ jugará sin sus aficionados en el norte y, además, no recibirá la copa en el hipotético caso que puede quedar campeón.

“No tendremos el público, que ya nos duele mucho, pero sí es más lamentable que no nos entreguen la copa si es que llegamos a tener un buen resultado. No tengo bien en claro por qué sería todo eso, así que esperamos por lo menos tener una respuesta, porque uno hace el esfuerzo todo el torneo y cuando lo logras, si es que el domingo se logra, no tenerlo (el trofeo), es muy frustrante”, dijo el ‘Gato’.

“En el fútbol argentino hay momentos que pasan cosas así, pero se resuelven o se tratan de afrontar. Nos quejamos de que a veces los estadios son inseguros, pero con que no nos entreguen la copa estamos avalando todo eso que puede llegar a pasar sin ni siquiera intentarlo. Un equipo hace el esfuerzo durante todo el año y que no se lo den (el trofeo) por miedo a, me parece que es avalar la inseguridad que se vive en el campo de juego. Esperamos que se corrija y se puede solucionar. Es feo no poder dar la vuelta olímpica, me parece una falta de respeto para el club que se consagra”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS